FalcónGenerales

Gasfalca express llegó a Punto Fijo

Las familias interesadas pueden hacer la solicitud de manera presencial en la oficina o, a través del teléfono 0412-107.65.93. 


Este jueves, el gobernador del estado, Víctor Clark Boscán puso en funcionamiento la segunda oficina de atención express de Gasfalca, ubicada en la avenida Rafael González con esquina calle Las Flores de Punto Fijo.

Esta ofrecerá servicio de entrega directo, en un lapso de 24 horas para responder la demanda que abarca el municipio Carirubana desde sus diferentes comunidades.  

La oficina tendrá un horario de atención de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y las familias interesadas pueden hacer la solicitud de manera presencial o, a través del teléfono 0415-107.65.93, donde se les informará el costo del cilindro -dependido del tamaño- que será a precio dólar, pero calculado con la tasa de Banco Central de Venezuela (BCV). 

Compromiso: La meta es cambiar el cilindro casa a casa y crear una oficina de gas express en cada municipio.

Clark, puntualizó que la península de Paraguaná cuenta con una flota de 15 unidades para la distribución de los cilindros.

“Cuando decidimos crear Gasfalca apenas contábamos con 2 unidades, hemos avanzado, hoy contamos con una empresa recuperada, fortalecida y modernizada gracias a los esfuerzo y el apoyo del presidente, Nicolás Maduro”, expresó.

El gobernador, acompañado del Comandante de la Zona de la Operativa de Defensa Integral, numero 12 (Zodi), Edward Centeno Mass, resaltó el esfuerzo que viene realizando el presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera junto a su equipo, quienes han logrado responder a las programaciones que planificadas con los consejos comunales.

Clark: “Los cilindros será llevados directamente a los domicilios”.

Además Informó que, posiblemente esta oficina pueda atender algunas comunidades del municipio Los Taques, dependiendo de la cercanía al municipio  Carirubana y la capacidad de llenado que tenga la oficina.

Agregó que el costo del llenado -tanto en las jornadas como express- son con la finalidad de mantener la flota operativa, poder realizar el mantenimiento de las plantas y garantizar el servicio.

Es de recordar que la primera oficina fue inaugurada el 19 de marzo en el municipio miranda, y está ubica en el centro comercial punta del sol.

Hasta la fecha ha logrado atender a 1.223 familias afiliadas con una distribución de 1489 cilindro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar