Espectáculos

Jesús Castejón prepara su segundo tema “Tú me has herido”

El primer tema “Quiero Decirte” suena en 20 emisoras venezolanas y 15 emisoras colombianas.


El cantante falconiano Jesús Castejón no para en su afán por dar a conocer su música y desde Bogotá trabaja en su segundo tema denominado “Tú me has herido”.

El criollo de Agua Larga, municipio Federación, aseguró que aunque la pandemia ha retrasado algunos aspectos, pero está enfocado en la producción de este tema junto a su nuevo acordionero Manuel Jiménez.

Manuel Jiménez
Foto/ Cortesía

Castejón señaló que la canción es de Eulises Ruiz y estiman que a finales de abril o principios de mayo, que el tema “Tú me has herido” ya esté disponible en todas las plataformas digitales.

Así mismo indició que de forma paralela está en la producción del clip musical del primer tema “Quiero Decirte”, el cual ha sido un éxito y se escucha en 20 emisoras venezolanas y en 15 emisoras colombianas.

“Me siento muy emocionado con todo lo que estoy viviendo en estos momentos, porque mi carrera va en ascenso con mucha proyección de la mano de mis colaboradores, quienes son pieza fundamental para seguir conquistando espacios en este mundo del vallenato”, aseguró.

El vallenatero celebró la unión con el acordionero Manuel Jiménez por ser una excelente músico con un estilo fresco que le inyecta sentimiento a las melodías que juntos interpretan.

“Nos debemos a ese público hermoso que busca de música que acompañe el romanticismo y la pasión de las relaciones amorosas con letras hermosas, delicadas y llenas de sentimientos, pero también de la armonía entre el cantante y el instrumento para que la melodía quede en sus corazones”, aseguró el intérprete.

Otros avances

Castejón detalló que durante este año 2021 lanzó su empresa “Organización musical Jesús Castejón” con el acompañamiento de la Promotora Musical Andrés Cardona, quien es su mánager y representante.

Establecida para promocionar sus producciones, eventos y demás actividades publicitarias que se origen para dar a conocer su talento.

Oscar Chirino
Foto/ Cortesía

Además habló del trabajo conjunto con Oscar Chirino, quien se ha convertido en un fotógrafo reconocido en la ciudad de Bogotá, y al igual que él es falconiano, pues es el encargado del área de fotografía y video del artista.

Aquí el link donde pueden encontrar la canción y suscribirse al canal de You Tube del cantante. Puedes seguirle también por Instagram como @castejon.jesus_oficial

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar