FalcónPolítica

Jesús Rico: “El gobierno ha fallado con la vacunación”

“Han vacunado solo a un pequeño grupo de médicos y enfermeros, faltan muchos por vacunar, y no hay una distribución equitativa sobre la vacuna” dijo el opositor de AD.


El secretario político de Acción Democrática en Falcón, Jesús Rico afirmó que la administración de Nicolás Maduro le ha fallado al pueblo con el proceso de vacunación al pueblo venezolano.

El gobierno prometió 10 millones de vacunas en el inicio de la pandemia, no cumplieron con eso, hablaron de tener la vacuna rusa masivamente, y no cumplieron, hablaron de la China y tampoco, han logrado cierta cantidad de vacunas, pero se ha usado de manera discriminatoria, solo han vacunado a altos funcionarios del gobierno, y han dejado de segundo al sector salud

dijo

El dirigente indicó que la población general no ha recibido la vacuna contra la COVID-19, y no se están tomando las medidas necesarias para frenar los altos casos registrados en Venezuela y Falcón.

Coro es un foco importante, acá debe comenzar la vacunación masiva, y no vemos un plan para la población, es momento de iniciar este proceso para romper la cadena de contagio, las clínicas y hospitales están full, y no todo el personal que allí trabaja está vacunado

agregó

Rico hizo un llamado al gobierno de Maduro a deponer su postura política con las vacunas, permita su ingreso y reciba la ayuda internacional con este proceso.

Dijo que todas las opciones que permitan un proceso de inmunización es bien recibido, esto con respecto a la postura de la iglesia, el empresariado y las sectores que quieren luchar contra la COVID.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar