FalcónPolítica

Kerrins Mavarez: “La vacuna es necesaria venga de donde venga”

“Es un crimen que Venezuela tenga tanta riqueza represadas y no pueda comprar las vacunas para proteger a la población”.


Para el secretario nacional del asuntos municipales y descentralización del partido Primero Venezuela (PV), Kerrins Mavarez “el Gobierno pareciera jugar al caos y no a la solución de los problemas”.

Esto con relación a que el presidente Nicolás Maduro se ha negado a responder la propuesta hecha por Fedecámaras, quien propuso ingresar un lote de vacunas para inmunizar a su gremio, familiares y trabajadores.

Ante esta situación, el exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), exhorta al Ejecutivo abrir las compuertas para que los que quieren ayudar al pueblo venezolano lo hagan sin discriminación ni tropiezos.

“Me sumo al llamado de la iglesia católica, al igual a los actores políticos de la unidad, porque es necesario el ingreso de las vacunas vengas de donde vengan”, resaltó Mavarez.

Expresó que “es una torpeza de Nicolás Maduro aceptar esta propuesta tan importante por el bienestar de los venezolanos, después de haber llegado a acuerdos con la cúpula empresarial más grande de la nación por medio de la Asamblea Nacional”.

De igual forma, dijo que, no es momento de protagonismo político, sino de pensar en la salud y la vida de todo un pueblo.

Kerrins Mavarez reiteró al exdiputado Juan Guaidó a dejarse de capricho y protagonismo.

“Las sanciones y el bloqueo debe cesar por el bienestar de los venezolanos. Guaidó debe entregar el dinero retenido en el exterior a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para que ingresen al país los millones de vacunas que requerimos para inmunizar a todo la población de la COVID-19”, sugirió.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar