Sucesos

Muere bebé ahogada en medio tobo de agua

La pequeña Betsabé victoria había cumplido un año el 26 de marzo.


Una pequeña de un año de edad falleció después de caer en medio tobo de agua durante un hecho suscitado a las diez de la mañana de hoy en una zona rural del sector La Grecia del municipio Carirubana.

La bebé identificada como Betsabé Victoria Castellano Cova quien había cumplido un año el 26 de marzo, jugaba en el patio de sus casa y en cuestión de minutos se metió de cabeza en medio balde de agua que estaba adyacente a la puerta, entre la cocina y el solar de la humilde vivienda.

El suceso fue avistado por un adolescente de 12 años de edad quien inmediatamente sacó a la pequeña del tobo y llamó a la mamá de la bebé, Agely Cova, mujer que se volvió loca dando gritos.

La vecina de Agely Cova, Jorgenis Velazco, estudiante de medicina, explicó que le practicaron los primeros auxilios a Betsabé de manera inmediata, pero que era demasiado tarde. No tenía signos vitales.

Sin embargo, Betsabé fue llevada en carro particular hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde certificaron el deceso de la pequeña por inmersión, quien era la menor de dos hermanas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar