FalcónGeneralesSin categoria

Pablo Acosta realizó limpieza y desinfección en las Panelas

En el desmalezamiento, limpieza, desinfección y saneamiento integral de los espacios estuvieron las brigadas de la dirección de servicios y obras públicas de la alcaldía, el IMAUD y la secretaría municipal de ambiente.


Ante los recientes aumentos de casos positivos de COVID-19 en la ciudad de Coro, el alcalde mirandino, Pablo Segundo Acosta realizó la activación de las brigadas de desinfección comunitarias para frenar la cadena de contagio de esta enfermedad.

Beneficiando a más de 300 familias, Acosta acompañado de las enlaces territoriales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Herkin Duno y Betsy Rivero efectuó la desinfección, limpieza, entrega de medicamentos, y el “pito alivio” en este populoso sector de Coro.

Pablo Acosta se desplegó con su equipo en el sector las Panelas de Coro. Foto/ Cherry Dominguez

El alcalde expresó que este despliegue se realizará en todos los municipios del estado, tal como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

Acosta informó que además de la desinfección y la entrega del pito alivio, se aplicó el saneamiento y desmalezamiento de un lote de terrenos donde se construirán unas viviendas por el Consejo Comunal.

En el abordaje se realizó la entrega de medicamentos. Foto/ Cherry Dominguez

“Seguiremos batallando contra este virus del COVID-19 que ha enlutado a muchas familias falconianas” añadió el burgomaestre quien enfatizó  que en el municipio hay una comisión ambiental que promueve la prevención del virus.

Además de la desinfección, saneamiento, entrega de alimentos y medicamentos, el alcalde realizó la entrega de ayudas técnicas a las personas necesitadas de este sector. Foto/ Cherry Dominguez

Cerco epidemiológico

El repunte de los casos positivos a la enfermedad, ha conllevado a la activación de una serie de acciones en la ciudad para frenar la cadena de contagio, en este sentido Pablo Acosta destacó que en las zonas donde se han generado mayor número de contagiados se están aplicando cercos epidemiológicos, mencionando entre ellos el sector San José.

Hay un equipo desplegado a lo largo y ancho de estos sectores, las brigadas de desinfección comunitarias del Psuv estarán en todos los sectores para seguir avanzando en lo que nos toca hacer, el llamado a la conciencia, tal como lo ha dicho nuestro presidente y nuestro gobernador Víctor Clark

acotó.   
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar