Sucesos

Por resistencia a la autoridad arrestan a tres costeños

El sexagenario y los dos hombres de 46 y 24 años de edad se pusieron hostiles durante un operativo de rutina de verificación de antecedentes.


Un ciudadano oriundo de Colombia y otros dos del estado Yaracuy fueron aprehendidos en el kilómetro 26 de la carretera nacional Morón-Coro, parroquia Boca de Aroa, municipio Silva del estado Falcón, tras verse envueltos en una situación de hostilidad por la cual serán procesados por resistencia a la autoridad.

Jairo Betancourt Salcedo, de 64 años, el neogranadino que ya había sido detenido previamente en el 18 de junio del 2016 por hurto genérico, así como Francisco Ramón Peña Durán, de 46 años y Wilson Jesús Montero Mavarez, de 24 años, residente de Boca de Aroa, fueron aprehendidos porque, según las actuaciones, fueron altaneros y hostiles contra los funcionarios cuando estos los abordaron para verificarlos en el curso de un operativo de rutina.

La aprehensión la llevaron a cabo funcionarios del Centro de Coordinación Policial 8, según reportó la Región Policial Costa Oriental.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar