Comunidad

Alcaldía de Colina inició mantenimiento de drenajes

Los trabajos se llevan a cabo desde este sábado, según anunció el alcalde Argenis Leal.


El alcalde del municipio Colina, Argenis Leal, informó que cuadrillas de servicios públicos y mantenimiento de ese despacho, continúan con los trabajos de saneamiento, limpieza y reparación de afectaciones en el sistema de tuberías.

En lo que respecta a los trabajos de este sábado, precisó que incluyen remoción de escombros y limpieza de sumideros y tanquillas, y en algunos casos reposición de rejillas; también la reparación de tramos de tuberías que registran pérdida de agua a través de alguna fisura.

«Trabajamos por nuestro patrimonial Puerto Real de La Vela, haciendo esfuerzos para mantenerlo limpio, bonito y mejorar sus condiciones», expresó el alcalde, quien invitó a los colinenses a rescatar ese sentido de pertenencia y junto al equipo de la alcaldía y con el apoyo del gobernador Víctor Clark, seguir recuperando espacios para el disfrute y sana convivencia.

También siguieron las reparaciones de tuberías donde se registran botes de agua.
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar