Nacionales

Delcy Rodríguez rechazó acusaciones de Colombia contra Maduro

La vicepresidenta aseveró que los “grupos narcotraficantes y paramilitares” de Colombia “no tendrán descanso» en Venezuela


La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, dijo este viernes a su par colombiana, Marta Lucía Ramírez, que no tiene moral para nombrar a Venezuela, respondiendo así a las acusaciones que hizo sobre los supuestos vínculos del presidente Nicolás Maduro con el narcotráfico y disidentes de las FARC.

«La palabra descaro lleva su nombre, Marta Lucía Ramírez, usted, directamente involucrada con familiares narcotraficantes, que ejerce la narcopolítica y se afianza en el paramilitarismo colombiano, no tiene la catadura moral para la nombrar siquiera a la hija digna de Bolívar: Venezuela», dijo Rodríguez en un mensaje en Twitter, en respuesta a otro de la colombiana.

Asimismo, le pidió tener «muy claro» que los grupos «narcotraficantes y paramilitares» de su país «no tendrán descanso» en Venezuela.

«Es penoso cómo el crimen ha socavado la paz, las instituciones y la independencia de Colombia, hoy desangrada en su servilismo a EEUU. Venezuela vencerá», agregó la funcionaria.

Los mensajes de Rodríguez responden a los señalamientos que hizo Ramírez más temprano, también vía Twitter, en los que indicó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro es «una verdadera amenaza para todo el hemisferio» y lo señaló de formar parte de actividades de narcotráfico.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar