Sucesos

Incautan arsenal y camionetas blindadas a cuatro “PTJ”

Los cuatro detectives activos del Cicpc y un comerciante fueron detenidos por la GNB en la avenida El Milagro de Maracaibo.


Camionetas blindadas, armas de guerra, municipios y otros elementos de interés criminalístico le incautó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a cuatro  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un comerciante.

Efectivos del Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana efectuaron el procedimiento en la avenida El Milagro del sector San Martín, municipio Maracaibo del estado Zulia, según la Zona Operativa de Defensa Integral 11.

Estos incautaron tres fusiles AR15 cada uno con tres cargadores, 25 cápsulas de escopeta calibre 12, 270 cartuchos calibre 5.50 milímetros, tres artificios lacrimógenos, así como dos Toyotas Fortuner plateada, placas AH186SV y otra negra, placas AL707BA, ambas blindadas.

Los detenidos fueron identificados como los detectives jefes Audio Luis Bermúdez Escobar, de 31 años; Mervin Jesús Fernández Palmar, de 32 años y Eduardo Antonio Zambrano Chirinos, de 38 años; el detective agregado Héctor José Fernández Ávila, de 32 años, y el comerciante José Ildemaro Portillo Chirinos, de 32 años, de Cacique Mara, estado Zulia.  

Entre los cinco detenidos hay cuatro detectives activos del Cicpc. Foto: GNB
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar