Comunidad

Mercado Viejo completó su primer día de desinfección

La finalidad de la intervención y operativo es eliminar cualquier foco de contagio, para seguir prestando un servicio de calidad a todo el pueblo mirandino.


Desde el Mercado Artesanal de la ciudad de Coro, conocido popularmente como «Mercado Viejo» inició el operativo de desinfección, saneamiento y limpieza profunda a los locales comerciales y lugares de uso colectivo para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19 a los arrendatarios y usuarios.

Este despliegue se ejecuta como parte del Plan de Bioseguridad del municipio a fin de mitigar el contagio del mortal virus, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta, en beneficio de todo la colectividad.

Organismos de seguridad y prevención, participaron en apoyo en el operativo.

Adrián Garcés, presidente del Instituto Autónomo de Mercados Municipales de Miranda, detalló que la finalidad es eliminar cualquier foco de contagio, para seguir prestando un servicio de calidad a todo el pueblo mirandino.

Durante el operativo estuvieron presentes la brigada de desifección de la Alcaldía de Miranda, la Secretaría Municipal de Ambiente, los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana y orden público, GNB, PNB, además de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes junto a los fiscalizadores del mercado artesanal, orientaron a los arrendatarios sobre el saneamiento integral en las instalaciones.

Yaritza Perales, arrendataria de un establecimiento comercial, agradeció al gobernador del estado, al alcalde y al equipo incansable de la alcaldía de Miranda, por atender con la desinfección oportuna al comercio mirandino y por velar siempre por el cumplimiento estricto y obligatorio de las medidas de bioseguridad en las instalaciones comerciales y sus adyacencias.

Comerciantes aprovecharon para sanear sus establecimientos. Foto: Cortesía OMI
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar