Deportes

Yanquis activó a Rougned Odor

El jugador venezolano pasó los protocolos de bioseguridad relativos al COVID-19 y fue autorizado para unirse al club.


Rougned Odor fue insertado en el roster activo de los Yanquis de Nueva York el sábado por la mañana, informó el equipo a través de sus redes sociales.

Odor, que fue adquirido desde los Rangers de Texas el martes, a cambio de dos peloteros de Ligas Menores, pasó los protocolos de bioseguridad relativos al COVID-19 y fue autorizado para unirse al club.

Para abrirle un lugar en el equipo, el infielder Tyler Wade fue enviado a la sede alterna de los neoyorquinos.

Odor perdió el estatus de regular a finales de la temporada de 2020 en Texas y, luego de no convencer en su transición a utility durante los entrenamientos primaverales, fue designado para asignación.

El manager Aaron Boone aspira a que el venezolano recupere la confianza en nuevo ambiente y pueda sacar provecho a las dimensiones del Yankee Stadium, en especial por el jardín derecho, cuando hale la bola con fuerza hacia su banda, como bateador zurdo.

Odor, que estaba disponible para el desafío contra los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field, podría ser una alternativa para la segunda base, cuando D. J. LeMahieu sea usado en la inicial, o en la antesala, cuando eventualmente el colombiano Gio Urshela descanse.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar