Deportes

Avisail García mostró su poderío con el madero

García no impulsaba esta alta cantidad de rayitas desde que lo hizo el 20 de mayo de 2017, cuando fletó seis carreras vistiendo la camiseta de los Medias Blancas de Chicago.


El guardabosques venezolano Avisaíl García conectó cuadrangular, doble y remolcó cinco carreras para los Cerveceros de Milwaukee, que derrotaron 9-5 la noche de este sábado a los Cardenales de San Luis.

La derrota pone fin a la racha de cuatro victorias consecutivas de los Cardenales.

El jonrón de dos carreras de García (1) ante el abridor dominicano Carlos Martínez dio a Milwaukee una ventaja de 3-0 en el quinto episodio.

García sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín central, botando la pelota 397 pies y empujando la carrera del guardabosques Christian Yelich, cuando se registraba un out en el episodio.

El venezolano también consiguió un boleto con las bases llenas en la sexta entrada y un doble de dos carreras en el séptimo.

Sus cinco carreras impulsadas marcaron su mayor cantidad de anotaciones desde que impulsó seis el 20 de mayo de 2017 como miembro de los Medias Blancas.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Adrian Houser (1-1) en seis episodios, permitiendo seis imparables y una carrera.

Por los Cardenales, Martínez (0-2) cargó con la derrota en cinco entradas, al aceptar castigo de ocho imparables, jonrón y tres carreras.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar