FalcónGenerales

Hidrofalcón inició trabajos de sustitución de tubería en Zamora

Este proyecto beneficiará a las poblaciones de La Soledad, San Ignacio, Montañita, La Ciénaga y Cumarebo con el suministro de agua potable por tubería.


Como parte de la recuperación del suministro y optimización del servicio en el municipio Zamora, se dió inicio a los trabajos de sustitución de 200 metros de tubería del tramo comprendido entre la planta de potabilización Luis Martin Martínez y el sector La Horqueta.

Se inicia sustitución de tubería en Zamora 1
Sustituirán 200 metros de tubería a la altura del sector La Horqueta. Foto / Prensa Hidrofalcón

Este proyecto impulsado por la Hidrológica de los Médanos Falconianos con el apoyo del Gobierno nacional liderado por Nicolás Maduro, viene a beneficiar a las poblaciones de La Soledad, San Ignacio, Montañita, La Ciénaga y Cumarebo, con el suministro de agua potable por tubería.

Por su parte Andrés Maldonado, presidente de Hidrofalcón, agradeció el respaldo del gobernador Víctor Clark, la ministra Evelyn Vásquez, y Tarek El Alsaime, logrando el apoyo en la consolidación de tan importante obra.

Se inicia sustitución de tubería en Zamora 2
Previo al recorrido de inspección, el presidente de Hidrofalcón participó en el programa radial Contacto Informativo de la emisora La Perla, en Cumarebo. Foto / Prensa Hidrofaclón

Las acciones acometidas tienen como finalidad disminuir las pérdidas del preciado líquido por roturas en la tubería de aducción la cual ya cumplió su vida útil por lo que se está estimando las sustituciones.

Se inicia sustitución de tubería en Zamora 3
Trabajos de sustitución de tubería beneficiará a las poblaciones de La Soledad, San Ignacio, Montañita, La Ciénaga y Cumarebo. Foto / Prensa Hidrofalcón

Acotó Maldonado que, en conjunto con el indetenible equipo de azul, se inspeccionó además los tanques de almacenamiento y la estación de bombeo La Gallina, comprometiéndose a su rehabilitación como empeño en la búsqueda de soluciones para la optimización del sistema hídrico falconiano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar