Deportes

Las chicas Vinotinto no pudieron con las argentinas

El cuadro venezolano no contó con la participación de Deyna Castellanos.


Un gol de Mariana Larroquette dio la victoria a Argentina frente a Venezuela en el primer partido de la Basque Country International Football Cup, torneo triangular que completa la selección vasca y que se disputa en las instalaciones de la Real Sociedad de Zubieta.

La delantera del Kansas City marcó el único gol del partido a la media hora de juego con un certero cabezazo tras una falta botada por Yamila Rodríguez con el que superó a Nayluisa Cáceres.

La selección de Venezuela, con la baja de la lesionada Deyna Castellanos, buscó sin éxito el empate en el tramo final de este primer encuentro de 45 minutos de los tres de los que consta la competición organizada por la Federación Vasca de Fútbol.

En el segundo partido Argentina se enfrentará a la selección vasca.

Ficha técnica     

1.- Argentina: Laurina Oliveros; Natalie Juncos, Giuliana González (Romina Núñez, m.29), Aldana Cometti, Eliana Stabile; Vanesa Santana, Daiana Falfán (Martina del Trecco, m.38); Sophia Braun, Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez (Magalí Natta, m.38); y Mariana Larroquette.

0.- Venezuela: Nayluisa Cáceres; Maikerlin Astudillo, Meryjoseph Pérez (Kareylen Capdevilla, m.34), Yenifer Giménez, Sandra Luzardo; Yerliane Moreno, Lourdes Moreno; Joemar Guarecuco, Mariana Speckmaier, Michelle Romero; y Oriana Altuve.

Goles: 1-0, m.30: Larroquette.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar