Deportes

Miguel Cabrera en lista de incapacitados

Renato Núñez será el reemplazo de Cabrera en el roster activo de Detroit.


Miguel Cabrera fue inscrito en la lista de incapacitados por 10 días, como consecuencia de una distensión en el bíceps izquierdo, anunciaron los Tigres de Detroit este domingo, antes de cierre de la serie de tres juegos contra los Indios de Cleveland, en el Progressive Field.

Cabrera, que comenzó la temporada con tres hits en sus primeros 24 turnos (.125), incluido el jonrón 488 de su brillante carrera, había sido sustituido el sábado por el bateador emergente JaCoby Jones, en el noveno inning de la paliza 11-3, que encajaron los bengalíes ante la Tribu.

No es la primera vez que el slugger aragüeño sufre una lesión en esa zona. En 2018 apenas actuó en 38 desafíos, tras romperse el tendón del bíceps izquierdo.

Renato Núñez, que no logró hacer el equipo durante los entrenamientos de primavera y aceptó ir a Ligas Menores, será el reemplazo de Cabrera en el roster activo de Detroit.

El equipo seleccionó el contrato de Núñez y para abrirle un lugar en el roster de 40 transfirió al lanzador derecho colombiano Julio Teherán a la lista de lesionados de 60 días.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar