Sucesos

Presos por sustraer material de subestación eléctrica

El alijo incluyó 252 piezas de material ferroso, usado para el armado y fabricación de torres eléctricas; con un peso aproximado de 1.320 kilos.


En procedimiento ejecutado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial 7, en el municipio Los Taques, se logró la captura de dos hombres involucrados en el hurto de material estratégico de la subestación eléctrica de Corpoelec en Judibana.

Los antisociales fueron aprehendidos en flagrancia por efectivos de la Policía de Falcón, al momento que mientas hurtaban material estratégico de la sub-estación eléctrica Judibana.


El Secretario de Seguridad y Orden Público del estado y director general de Polifalcón, general Miguel Morales Miranda indicó que a través de una llamada telefónica denunciaron la presencia de dos elementos dentro de la estación eléctrica,  trasladándose seguidamente la comisión al lugar referido y capturando al Johandri, de 19 años, y al Jesús, de 18.


La pareja de malhechores tenían en su poder 252 trozos de material ferroso, usado para el armado y fabricación de torres eléctricas; con un peso aproximado de 1.320 kilos.

Con las evidencias, fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para la continuidad de las investigaciones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar