EspectáculosFalcónGenerales

Reactivan formación de talento en Falcón

Tras un año de inactividad, los alumnos de la academia de modelaje proponen la reactivación de las clases y la formación integral de niñas y chicos.


Tras un año de inactividad por la activación de la cuarentena por la pandemia de COVID-19, se reactiva la academia y agencia de modelaje “Talento Falcón” por la solicitud de los estudiantes y sus representantes.

Al frente del equipo está el diseñador y profesor Handy González, quien explica que la organización vio la luz en 2017, con niñas y chicos, con edades comprendidas entre 4 y 15 años.

Desde el comienzo se contó con un equipo de instructores profesionales, tales como Zaily Acacio, (Etiqueta, Protocolo y Cultura General ); Dumaris Acosta (maquillaje y estilismo), Nolys Martínez (Voz y expresión Corporal), y  Alejandra Pasillo en la coordinación general.

La academia funcionó como franquicia de la organización New Talento Venezuela, dirigida por Wladimir Biarreta, para organizar el certamen Miss y Mister talento Falcón.

Refirió González que el primer año organizaron un Fashion Show en el teatro armonía, en el que las estudiantes modelaron creaciones de diseñadores falconianos.

Como responsabilidad social del certamen Miss y Mister Talento Falcón, trabajaron de la mano de la fundación “Una Sonrisa”, e hicieron visitas y donaciones a hospitales como el de niños Jesús García Coello de Judibana.

Para cumplir con los niños y jóvenes que desean retomar la formación, tomarán en cuenta las normas sanitarias del protocolo Covid-19. Abrirán primeramente en Coro, y próximamente en Punto Fijo, donde buscan sede.

Los interesados en información pueden llamar a 0416- 745- 2040 (Alexandra Pasillo) y a 0414- 671 4468 (Handy González), en Instagram @agenciatelentofalcon.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar