Nacionales

Así laboran entidades bancarias durante semana de flexibilización

Las entidades bancarias recomiendan a los usuarios que asistan únicamente de ser necesario y hacer uso de canales electrónicos.


Los bancos atenderán en horario especial a sus clientes durante esta semana de flexibilización, desde el lunes 12 de abril hasta el viernes 16. La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario publicó la información en su cuenta en Twitter.

El horario de atención será desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, tanto para personas naturales como jurídicas.

La Sudeban indicó que durante la atención directa del público en general deberá cumplir estrictamente las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud.

Señaló el uso obligatorio del tapabocas o mascarillas, el distanciamiento físico, la toma de la temperatura corporal, aplicación de antibacterial previo al ingreso a las instituciones y la desinfección periódica de las instalaciones.

Las entidades bancarias recomiendan a los usuarios que asistan a los bancos únicamente de ser necesario y los instan a hacer uso de los canales electrónicos como: cajeros automáticos, banca por Internet, medios de pago electrónico como el pago móvil interbancario, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar