Espectáculos

Chyno revela todo lo que sufrió por el COVID-19 (Video)

Destacó que al principio los síntomas fueron leves y luego afectaron fuertemente su cuerpo, también confesó que lo mantuvo en privado para que no hicieran escándalo de eso, porque era incómodo para él.


El cantante Chyno Miranda conversó en exclusiva con María Celeste, sobre todo el proceso que tuvo que enfrentar tras su recuperación por haber sido contagiado con COVID-19, lo que generó fuertes secuelas en su cuerpo de las que todavía se está recuperando.

Chyno fue diagnosticado con coronavirus en septiembre de 2020 y decidió mantener su estado de salud bajo perfil. Pero a través de las redes sociales se filtraron fotografías del artista recibiendo terapia, lo que causó una ola de comentarios y preocupaciones por la situación que atravesaba el venezolano.

Fue entonces cuando se supo que había sufrido una parálisis en el lado izquierdo de su cuerpo, en términos médicos se le conoce como “neuropatía periférica”, que según cuenta fue consecuencia del virus que padeció. Ahora es él mismo quien desvela todo lo que vivió y ha ido superando a causa de esta afección.

“Fue una experiencia bien fuerte, esto comenzó el año pasado a mediados de septiembre con el COVID-19, después se me comprometió un poco el sistema inmune y pues nada a partir de ahí empezó una neuropatía periférica, que me ocasiona una parálisis de la parte izquierda de mi cuerpo, y estaba muy asustado porque pensé que iba a quedar así”, expresó al comienzo de la entrevista que puede verse en la plataforma de YouTube.

Destacó que al principio los síntomas fueron leves y luego afectaron fuertemente su cuerpo, también confesó que lo mantuvo en privado para que no hicieran escándalo de eso, porque era incómodo para él.

“Cuando estaba en el hospital y no podía pararme, ese fue el momento más fuerte, que me dijeran que no podía caminar (…) Natasha estuvo en todo momento, y aferrarme a dios fue una bonita solución”, detalló.

Aprovechó para pedir conciencia con la situación mundial actual: “Esta enfermedad te escoge, en el momento que menos esperas”. También anunció que ese encuentra preparando su nuevo disco junto a Nacho.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar