Sucesos

Guardia Costera de aruba detuvo a 14 venezolanos

El capitán y su ayudante quedaron detenidos y el resto de los ocupantes fueron remitidos a las autoridades migratorias Warda Nos Costa.


La Guardia Costera de Aruba detuvo durante la noche del sábado a una embarcación venezolana con 14 indocumentados que se dirigian a la isla de manera ilegal en una embarcación de nombre “el Junior”.

La aprehensión se logró despues que los sistemas de radar de la Guardia Costera detectaran la embarcación sospechosa que ameritó la activación del Centro de Coordinación de Rescate con una patrulla llamada Metal Shark.

La embarcación “el Junior” fue interceptada en aguas internacionales y remolcada hasta la base naval Savaneta. El capitán y su ayudante quedaron detenidos, mientras que el resto de los ocupantes fueron remitidos a las autoridades migratorias Warda Nos Costa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos y en que parte de Venezuela residen; mientras tanto la Guardia Costera anunció a traves de los medios digitales internacionales que continuará vigilando intensamente las costas para prevenir el ingreso ilegal a la isla.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar