FalcónGenerales

Intensifican medidas de bioseguridad en los centros comerciales

Los centros comerciales de Punto Fijo se mantienen alerta ante el incremento de contagios y muertes por COVID-19.   


Para garantizar la protección y la salud de los usuarios en los centros comerciales de Punto Fijo, se incrementa en esta nueva semana de flexibilización controlada, el protocolo de bioseguridad, a tal punto de que los locatarios están en la obligación de informar a los clientes el aforo permitido.

El gerente del Sambil Paraguaná, Miguel Contreras, indicó que en la actualidad todas las personas conocen la importancia de uso de la mascarilla y desinfección de las manos, pero recalcó que debe hacerse cumplir -el aforo dentro de los locales-, de igual forma resaltó que los locatarios deben tener afuera un aviso con el número de personas permitidas.

Contreras: “Verificamos a diario que en los locales se estén cumpliendo las medidas de bioseguridad, sobre todo el aforo permitido”. FOTO: Yohan Gomez

Contreras aseguró que, durante las semanas de cuarentena refuerzan las medidas para estar preparados al entrar a la flexibilización:

“Contamos con un hilo musical donde exhortamos a los usuarios a cumplir las normativas, incrementamos los puntos de desinfección de manos y las jornadas de sanitización dentro y fuera del centro comercial son constante”, precisó.

En el centro comercial Las Virtudes las jornadas de desinfección de los espacios se realizan a diario, así lo afirmó la coordinadora del departamento de mercadeo, Karla Yamarte, quien además sugirió a los comerciantes cumplir con el aforo de personas permitidas dentro de las tiendas y el protocolo sanitario.

“Hay que ser responsables por el bienestar de todos”, expresó.

Karla Yamarte: “Esperamos que esta semana de flexibilización los locatarios reporten buenas ventas”.

Añadió que, para esta semana de flexibilización esperan incrementar las visitas de compradores, en vista de que las anteriores hubo poca afluencia.

“Los comerciantes están realizando sorteos semanales en aras de recuperar la clientela y mejorar las ventas. La directiva del centro comercial los apoya, pero los insta a cumplir el protocolo de bioseguridad”, señaló.

Control: las tiendas en los centros comerciales tienen la obligación de notificar a los clientes el aforo permitido. FOTO: Yohan Gomez
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar