FalcónSalud

Aplican segunda dosis a 2001 trabajadores de la educación en Falcón

Personal obrero, administrativo, docentes, cocineras de la patria, entre otros, están recibiendo la segunda dosis de la vacuna para inmunizar contra la COVID-19.


2001 trabajadores del sector educación en el estado Falcón, comenzaron a recibir la segunda dosis de la vacuna del laboratorio chino Sinopharm.

La autoridad educativa estadal, Marelis Castro indicó que en este abordaje está el personal de los municipios Miranda, Colina, Zamora y la península de Paraguaná.

Castro enfatizó que esta acción es gracias a los esfuerzos que realiza el gobierno nacional y regional para luchar contra la COVID-19. Foto/ Cherry Dominguez

Estamos esperando las próximas vacunas para seguir a todo nuestro sector educación, en estos 2001 trabajadores están cocineras de la patria, obreros, maestros, personal administrativo para garantizar su inmunización a esta enfermedad, dijo Castro.

En la capital falconiana, el Ipasme Coro sigue siendo el centro de inmunización para el personal que labora en la región central de Falcón.

En el proceso de vacunación se cumplen con todas las medidas de bioseguridad. Foto/ Cherry Dominguez

Asimismo la directora administrativo del Ipasme Coro, Sara Camacho, informó que los trabajadores del sector salud, acuden en el orden asignado por la zona educativa para evitar las aglomeraciones en este instituto.

2001 trabajadores de educación están recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Foto/ Cherry Dominguez

Camacho enfatizó que las personas que van por su segunda dosis, reciben una charla informativa, guardando las medidas de bioseguridad hasta que se le aplique la vacuna.

Dijo que hasta el momento, ninguna de las personas que ha sido inmunizado ha mostrado signos de efectos secundarios.

Camacho: «Disponemos de 13 inmunizadores por guardias para garantizar el proceso de vacunación al personal de educación» Foto/ Cherry Dominguez
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar