EducaciónFalcón

Falcón Educa, con conciencia bicentenaria

Castro, junto a jefes de división, directivos y coordinadores de la zona educativa y secretaria de educación trabajan para ofrecer una revista educativa con alta conciencia Bicentenaria.


La autoridad educativa del estado, Marelis Castro, junto a todos los jefes de división y coordinadores de la zona educativa Falcón y secretaria de educación realizó la instalación del concejo editorial de la revista Falcón Educa en el contexto de la campaña Josefa Camejo contemplado en el bicentenario de la batalla de Carabobo y Coro.

Castro refirió que el pueblo falconiano se encuentra a la espera del 3 de mayo para la celebración del momento histórico donde Josefa Camejo junto a otros patriotas, se alzan para unirse a la gesta independentista de Venezuela.

«Nuestros niños y jóvenes están con sus maestros, padres y representantes trabajando en esa campaña maravillosa, toda esa Ruta Bicentenaria de la batalla de Carabobo y por supuesto, el estado Falcón, es parte y es capítulo de esa gran batalla y gesta independentista, y del empoderamiento que tuvo nuestra heroína Josefa Camejo, que se vistió de hombre en un momento determinado para defender la provincia de Coro», expuso Castro.

La jefa de la zona educativa indicó que el concepto editorial de la publicación, estará marcado en la Campaña Josefa Camejo, educación para la conciencia Bicentenaria, donde la comunidad educativa tiene una participación importante, que aun en medio de la pandemia desde los hogares, los estudiantes, docentes y padres y representantes realizaran su aporte para la celebración de este momento histórico en el estado.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar