DeportesFalcónGenerales

Fútbol Unido dirigirá el balompié falconiano

La Plancha 2, Fútbol Unido Falcón, obtuvo victoria contundente, 15 votos  contra 8 de la Plancha 1, para los consejos Directivo, Contraloría y de Honor.


En paz y sin contratiempos se desarrolló en Punto Fijo, la elección de la directiva de la Asociación de Fútbol del estado Falcón. El triunfo contundente fue para la Plancha 2, del movimiento Fútbol Unido Falcón liderada por Roberto Mesini.

El acto comicial contó con la presencia y supervisión del CNE, Fundefal (IND), Notaría Pública, observadores de asociaciones de otros estados y testigos de las dos planchas participantes.

La presidenta de la Comisión Electoral, Thaydee Sánchez informó que tras varias postergaciones del proceso, motivados a la aplicación de semanas de cuarentena radical, se contó con el cuórum de 99%, para efectuar la elección.

Con dos planchas que se presentaron se eligieron representantes de os consejos, Directivo, Contralor y de Honor; con un padrón de 24 votantes, representantes de 16 clubes y 8 representantes de comisiones o delegados.

Explicó que al culminar la votación se procedió al escrutinio, totalización y adjudicación de los cargos en elección. Acotó la presidenta de la Comisión Electoral, que limitaron la presencia de personas en el recinto para cumplir con el protocolo COVID-19.

En representación del IND en el estado Falcón, asistió el presidente de Fundefal, Abel Petit, quien resaltó el civismo con el que desarrolló el proceso electoral. Destacó la participación de 15 de los 16 clubes que hacen vida en la región.

Adelantó que en Falcón es la segunda asociación deportiva que va alecciones, la primera fue la de béisbol. En el estado hacen vida 43 disciplinas deportivas, y próximamente se sumarán otras 7 que fueron aprobadas por el COI, entre estas Escalada, Apnea Submarina y Break Dance.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar