Nacionales

Inspeccionan avances del monumento a José Gregorio Hernández

La ministra expresó que trabajan junto a la Iglesia Católica para que los recintos religiosos estén en las mejores condiciones.


La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, realizó una visita a la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, en Caracas, a fin de inspeccionar el espacio donde estará ubicado el nuevo monumento en honor al Doctor José Gregorio Hernández a propósito de su beatificación el próximo 30 de abril.

La información la dio a conocer la A/J Carmen Meléndez a través de la red social Twitter @gestionperfecta, donde refirió:

“En compañía del párroco Bernardino Barracchini, realizamos un recorrido por la emblemática Iglesia, que durante años ha sido visitada por millones de personas atraídas especialmente por su fe hacia el Médico de los Pobres, insigne venezolano que el próximo 30 de abril será beatificado en Caracas, una fecha histórica”.

En este sentido, la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz expresó que “estamos trabajando junto a la Iglesia Católica para que los recintos religiosos estén en las mejores condiciones. Son espacios sagrados para el pueblo, y muy especialmente La Candelaria, que desde el 23 de octubre de 1975 ha resguardado los restos del Médico de los Pobres“.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar