Emprendimiento

Saudys Detalles, se adapta a su presupuesto

La emprendedora afirma que se adapta a las necesidades y exigencias del clientes, ofertando un buen servicio y calidad en sus productos.


Desde hace año y medio, la periodista y locutora falconiana Saudalyn Díaz, comenzó a posicionar su marca denominada, Saudys Detalles, un emprendimiento personal que funciona bajo la modalidad digital y física ofrece servicios en desayunos, meriendas, obsequios, arreglos y objetos personalizados acorde al presupuesto del cliente.

Saudalyn refiere desde pequeña siempre ha sentido una atracción por la parte comercial, y que a pesar de haberse graduado como comunicadora social, siempre estuvo conectada al área de ventas.

“Siempre me ha gustado realizar detalles, me considero una persona detallista, y por eso mi familia, amigos y demás personas me buscaban para realizar arreglos, algunos me dijeron para que montara mi propia marca, y así lo hice (…) con la llegada de la pandemia y las restricciones, comencé a reforzar mi negocio, y hoy seguimos el pie de lucha” comentó la emprendedora.

Foto / Cortesía

Qué servicios se ofrece

-Hay una gama abierta, me adapto a lo que pida el cliente, realizamos desayunos, meriendas, detalles de cumpleaños, aniversario, etc (…) muchas veces los que están fuera del país quieren enviarle algo especial a sus seres queridos y nos contactan (…) un desayuno puede venir con pastelitos, tequeños, jugos naturales, café, refresco, galletas, donas, chocolates, frutas, tortas, entre otras cosas, además de su respectivo arreglo.

La emprendedora ofrece sus servicios en la elaboración de detalles y obsequios bajo la modalidad de tienda física y delivery. Foto/ Cortesía

¿Hay límites?

No, tenemos arreglos y detalles desde 1 $, no nos limitamos con el prepuesto, se puede hacer desde un pequeño detalle, hasta un gran arreglo;  nuestros desayunos, meriendas y arreglos han causado un gran impacto, porque cuidamos los detalles, y por eso nuestros clientes nos buscan (…) trabajamos con variedad, calidad y responsabilidad

COORDENADAS

Instagram: @saudalyn_diaz

Facebook: Saudalyn Díaz

WhatsApp: 0414.058.6415 / 0412.7634520   

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar