Nacionales

Venezuela y Siria estrechan lazos en materia de Turismo

La reunión sirvió para revisar los acuerdos suscritos entre Venezuela y Siria en materia turística, así como establecer las estrategias para la  realización del 1era Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela – Siria.


Durante un encuentro fraterno el ministro para el Turismo, Alí Padrón, intercambió con el embajador de la República Árabe Siria en Venezuela, excelentísimo Señor Khalil Bitar, y la viceministra de Turismo Internacional,  Leticia Gómez, con la finalidad de afianzar lazos de Cooperación entre ambas naciones.

El ministro explicó a través de un mensaje difundido en su cuenta Twitter, que la reunión sirvió para revisar los acuerdos suscritos entre Venezuela y Siria en materia turística, así como establecer las estrategias para la  realización del 1era Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela – Siria, “y de lo que será nuestra participación en la 62 edición de la Feria Internacional de Damasco”.

Asimismo Padrón resaltó la disposición de la República Bolivariana de Venezuela, en promocionar y posicionar la oferta exportable y la inversión internacional en el sector turismo a través del catálogo de opciones de inversión de Venezolana de Turismo S.A. (Venetur).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar