FalcónPolítica

Domingo Rivero : nadie cree las denuncias del gobierno

Rivero expresó que con las denuncias contra Guaidó , el gobierno estaría intentando ocultar la grave crisis de los servicios públicos, la gobernabilidad, salud, economía y otros sectores.


Respecto la nueva denuncia de corrupción que hizo Jorge Rodríguez  en la cual señala a Juan Guaidó de apropiarse 53 millones de dólares, el dirigente de Primero Justicia en Carirubana, Domingo Rivero, opina que se trata de otro trapo rojo del gobierno.

Califica como una bufonada más del chavismo, desde Miraflores para distraer la atención de los ciudadanos de la grave crisis que atraviesa el país, desde todos los puntos de vista y en todos los ámbitos.

Asegura que intentan ocultar la crisis de los servicios públicos, la gobernabilidad, salud, economía y otros sectores desatendidos.

En lo que respecta a al área de la salud, y la pandemia de Covid-19, afirma que el sistema hospitalario está en el suelo.

Opina también que el gobierno cada día goza de menos credibilidad, y por eso nadie les cree cuando denuncian estos casos de presunta corrupción.

Expresó que los venezolanos saben que hay cientos de obras inconclusas, tales como el Acueducto Bolivariano, una obra valorada en cientos de millones de dólares, que aún no suerte efecto.

Espera también que los involucrados en estos casos de corrupción, puedan dar la cara y defenderse de las reiteradas acusaciones que hace el gobierno, sin que haya hasta la fecha ningún detenido.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar