FalcónGenerales

Hidrofalcón anuncia despliegue para recuperar finanzas y recaudación

Este viernes 16 de abril estarán en Terrazas Club de Golf donde instalarán 96 medidores y harán actualización de contratos y cobranzas.


El ingeniero Andrés Maldonado presidente de Hidrofalcón, anunció este miércoles el despliegue de la Gerencia Comercial con el propósito de recuperar las finanzas, la recaudación e invertir en la optimización del servicio de agua potable y saneamiento en el estado.

De acuerdo a lo planificado para  este viernes 16 de abril estarán en Terrazas Club de Golf donde instalarán 96 medidores y harán actualización de contratos y cobranzas; continuarán el sábado 17 en Los Portales I y II cumpliendo igual jornada.

Para la próxima semana se desplegará el equipo de Comerciales en Terranova, en el sector comercial de Cardón La Galea y en todos los centros comerciales de Puerta Maraven para verificar factibilidad, contratos y todo lo relacionado con las condiciones de tomas y medidores.

“Nosotros nos desplegamos a partir de ahora para que todos cancelen el servicio para seguir levantando nuestra hidrológica. Los recursos propios son necesarios para la reinversión en los sistemas hídricos, lo cual redundará en la mejora del servicio”, acotó Maldonado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar