FalcónPolítica

José Herrera, han tardado para apresar a Guaidó

Herrera opina que Guaidó al nombrar embajadores, administradores; robarse empresas como Citgo, Polímeros; y bloquear cuentas en Inglaterra son hechos criminales.    


El dirigente regional del movimiento Tumaparo en el estado Falcón, José Herrera pide prisión para Guaidó, tras  la  reciente denuncia de corrupción que lo incrimina de apropiado de 53 millones de dólares.

Asegura que desde el mimo momento que se proclamó como presidente interino de Venezuela, Guaidó comenzó, pública y notoriamente su actuación ilegítima y delictiva.

Considera que otra actuación ilegal es solicitar sanciones de gobiernos extranjeros a su propio país. También el nombrar embajadores, administradores y robarse empresas como Citgo, Polímeros; y bloquear cuentas en Inglaterra son hechos criminales.

Herrera asegura que con tantas evidencias delictivas, sería suficiente para que Guadó estuviera preso y a la orden de la justica.

A criterio de Herrera, son demasiada las acciones del dirigente derechista  contra el pueblo venezolano, contra la institucionalidad y la legitimidad.

Sostiene el dirigente Tupamaro, que la justicia ha tardado para apresar a Juan Guaidó . El presidente ha hecho varias denuncias, pero son los organismo judiciales que tienen que accionar contra el transgresor.

Opina que da la impresión de que hay temor de actuar contra el hombre, pero el pueblo ve a Guaidó como un “payaso”, que no representa nada y hace daño a su país.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar