FalcónGenerales

Proceso de vacunación excluyente

Al consultar los ciudadanos en Coro, manifestaron que el gobierno no ha cumplido dicho proceso  de forma  correcta y se suman al llamado de la vacunación masiva.


Desde que en Venezuela se inició el proceso de vacunación contra la  COVID-19, el cual ha priorizado a los profesionales que están en la primera línea de batalla del virus como los médicos, profesionales en enfermería y posterior han incluido al sector educativo y ahora a los adultos mayores, son muchos los sectores que están que están exigiendo la vacunación masiva.

INMUNIZACIÓN: En el país los profesionales que están en la primera línea de  batalla contra el virus han sido priorizados para la inmunización contra la COVID-19.  FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.  

En este contexto, al consultar los ciudadanos en Coro, manifestaron que el gobierno no ha cumplido de forma correcta con dicho proceso de vacunación y se suman al llamado de la vacunación masiva. 

ROMER YIRIS: “Aunque el proceso de vacunación es un hecho público y notorio se ha visto la limitación al seleccionar el personal vacunado cuando es necesario la vacunación masiva”. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.
ALI PEÑA: “El gobierno está realizando el proceso de vacunación de forma incorrecta. Todavía la población esta desinformada y me sumo a la exigencia de la vacunación masiva porque el virus no distingue entre primera o segunda línea”. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.
PEDRO CHIRINOS: “También exijo la vacunación masiva y estoy en total desacuerdo en la forma que están realizando la vacunación porque hay preferencia y hay muchas personas vulnerables que ya deberían estar vacunadas”.  FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.
JOSÉ CHIRINOS: “El proceso de vacunación es excluyente solo beneficia al mismo gobierno. Todos los venezolanos necesitamos y tenemos derecho a ser vacunados”. FOTO/CHERRY DOMÍNGUEZ.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar