FalcónPolítica

Harold Guerrero, VP: «Si Maduro tiene prueba porque no las muestra»

“Los señalamiento del gobierno chavista hacía la oposición democrática siempre han venido sin argumentos”, manifestó el consultor jurídico nacional de Voluntad Popular.


Ante una nueva denuncia de corrupción donde el gobierno del presidente Nicolás Maduro, señala al líder opositor Juan Guiadó de apropiarse de 53 millones de dólares del Estado, el consultor jurídico nacional de Voluntad Popular (VP), Harold Guerrero, expresó “Maduro solo trata de distraer al pueblo con potes de humo para evadir los verdaderos problemas que existen en el país”

Expuso que no es de extrañar las acusaciones sin pruebas del gobierno chavista.

“Por mucho tiempo han denunciado dramas de corrupción señalando a la oposición democrática del país sin fundamento. Sí de verdad tienen pruebas deben mostrarla y actuar, por algo Juan Guaidó sigue libre y luchando por la democracia de Venezuela”, manifestó Guerrero.

El miembro nacional de VP, señaló que “existen bastantes casos de corrupción cometido por dirigente de gobierno chavista y esas denuncias no las hacen porque no les convienen. Los servicios básicos no funcionan, los centros hospitalarios carecen de insumos y medicinas, a simple vista está que el oficialismo llevó a la catástrofe nacional”, denunció

Recordó que, el Gobierno nacional había denunciado a Guaidó de apropiarse de la ayuda humanitaria que debía haber entrado al país, sin embargo, ese señalamiento sin juicio ni pruebas fue desmentido por la organización Usaid, la cual se encarga de administrar los recursos de Venezuela recuperado en el extranjero.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar