FalcónGenerales

Instalado transformador de potencia en subestación eléctrica Carirubana

La puesta en servicio de este equipo optimiza el servicio eléctrico a las comunidades: Punta Cardón, 23 de Enero, barrio Bicentenario, Balcones y La Puerta Maraven.


Este jueves, la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), incorporó un nuevo transformador de potencia con capacidad de 40 MVA en la Subestación Eléctrica Carirubana, Península de Paraguaná en el estado Falcón, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.

Mediante una publicación en su cuenta en le red social Instagram @reverolnestor, manifestó que “la puesta en servicio de este equipo de potencia optimiza y asegura el servicio eléctrico a las comunidades: Punta Cardón, 23 de Enero, barrio Bicentenario, Balcones y La Puerta Maraven”.

Aseveró que desde el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), en acompañamiento con el Gobierno de Falcón y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, consolidan acciones para el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en esta entidad.

Cabe destacar, que la fuerza trabajadora ejecuta el Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas en el país, a fin de brindar el adecuado fortalecimiento al sistema en cada entidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar