Deportes

Piden adelantar trabajos del estadio para la Serie del Caribe 2022

La petición la hace Jorge Bauza, director del torneo caribeño, quien recomienda iniciar lo más pronto posibles dichos trabajos de reacondicionamiento.


El Director del Torneo de la Serie del Caribe, Jorge Bauza, proclamó que los trabajos de reacondicionamiento del Estadio Quisqueya de cara a la justa caribeña en su versión 64, República Dominicana 2022, deben iniciarse lo más rápido posible.

Bauza externó sus consideraciones al sostener una reunión a distancia con el Director Técnico de la Liga Dominicana de Béisbol, Jorge Torres, y con Ramón Ruiz, Director de Marca de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

Durante el encuentro, realizado por vía de plataforma de teleconferencias, Bauza comento: “Debe haber un espacio físico adecuado para la entrada y la salida de los peloteros y cuerpo técnico de los países participantes en las triples jornadas diarias durante la Serie del Caribe”.

Según las evaluaciones, Bauza afirmó que el espacio para vestidores de los árbitros participantes de las triples jornadas no es el más adecuado, ya que no caben los ocho árbitros, los cuatro trabajarán en el primer choque, más los cuatro del siguiente encuentro.

“Ese salón tiene que estar climatizado, tener sus vestidores, así como duchas, mesas y sillas o muebles”, dijo Bauza.

“Quiero estar ahí presente para dar mis recomendaciones, sustentarlas y que sean tomadas en cuenta, ya que lo único que buscamos es el éxito total de la próxima Serie del Caribe 2022”, comentó el ejecutivo, que aspira a ofrecer sus sugerencias a los ingenieros o arquitectos que participen en la remodelación del Quisqueya.

Jorge Bauza tiene muchos años al frente de responsabilidad de dirigir los torneos de Serie del Caribe en lo deportivo, dentro de la estructura de la Confederación de Beisbol del Caribe, que preside el licenciado Juan Francisco Puello Herrera.

El Director Técnico de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana, Jorge Torres, afirmó que llevará las inquietudes al despacho del Licenciado Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la LIDOM.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar