Deportes

Ronald Acuña sacó dos para la calle

Este es el cuadrangular número 19 de Acuña contra los Marlins de Miami, su máxima cantidad contra un equipo. Le siguen los Nacionales de Washington, con 13 imparables.


El poder de Ronald Acuña volvió a manifestarse y con mayor énfasis en la incipiente de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, al disparar dos cuadrangulares en la derrota 6-5 de Bravos de Atlanta a expensas de Marlins de Miami.

El criollo llegó a seis estacazos en la zafra. Primero se la botó al abridor Nick Neidert en el tercer inning, tras devolver un envío a 93 millas por hora hacia el jardín izquierdo. Luego, al relevista zurdo Richard Bleier se la botó hacia el jardín derecho, tras un lanzamiento a 89 millas por hora.

Remolcó cuatro de las cinco carreras del encuentro, y se fue de 5-3, con tres anotadas, además de un doble. El varguense dejó su promedio de .447, junto a 12 impulsadas.

En “la tribu”, derrotada por octava vez en la campaña. Ender Inciarte se fue de 3-2 con anotada, Ehire Adrianza anotó una carrera en turno de emergente, en uno de los estacazos de Acuña y Pablo Sandoval se ponchó en una oportunidad.

Por Miami, que llegó a su quinta victoria de la campaña, Miguel Rojas se fue de 3-1 con doble y Jesís Aguilar de 5-2 con dos empujadas, incluida la que le dio el lauro a los peces. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar