FalcónGenerales

Colas nocturnas violan la cuarentena

El conductor que se dediquen a la realización de colas en horas de la noche y madrugada para echar gasolina será sancionado y el carro retenido.


La realización de colas para el suministro de combustible y la entrega de ticket por parte de los representantes de las estaciones de servicios o de algún coordinador voluntario en horas nocturnas, están prohibidas.

La información la dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana en la región, General Miguel Morales Miranda, quien precisó que los organismos de seguridad ciudadana se encargarán del cumplimiento de la normativa.

Los conductores que sean encontrados por los cuerpos de seguridad  haciendo colas en horas de la noche y madrugada para suministrar combustible les será retenido el vehículo y el chofer será multado.

La medida de prohibición de colas para suministro de gasolina fue anunciado desde octubre del año pasado cuando fue anunciado por primera vez el abastecimiento de combustible por terminal de placa.

El secretario de Seguridad Ciudadana, general Miguel Morales Miranda, exhortó a no hacer cola de noche porque estarían violando la cuarentena, exponiendo la salud de ellos y la de sus familiares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar