Sucesos

De tres disparos asesinan a colinense en Perú

Para el momento del suceso, el joven venezolano estaba en la celebración de una fiesta de cumpleaños.


Un Joven de 26 años de edad oriundo de la urbanización Las Calderas del municipio Colina, fue asesinado de tres balazos en una fiesta de cumpleaños  en Isla Blanca de Chimbote, del Perú, durante la madrugada del martes.

La víctima está identificada como Yoxander De Jesús Campos Dorantes quien para el momento del suceso estaba en el cumpleaños de una vecina, lugar a donde había sido invitado a celebrar a pesar del toque de queda existente en la región producto de la pandemia.

De acuerdo al portal digital el Diario de Chimbote, el suceso ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada del miércoles al presentarse en el lugar un hombre identificado como Martín Jeferson Azaña con un arma de fuego que desenfundó contra el joven colinense.

Yoxander fue recogido por un grupo de amigos que lo llevaron en una unidad de transporte público hasta el hospital La Caleta de Chimbote donde el médico de guardia certificó su muerte.

Los testigos del hecho denunciaron al homicida ante los agentes policiales quienes lo buscaron en su residencia y en posibles lugares donde pudiera estar escondido, obteniendo resultados negativos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar