Espectáculos

Gnotte da otro sentido a ser ‘Mala’ en su nuevo sencillo promocional

De corista en Maracaibo, Gnotte salió a conquistar sus sueños consciente de que, encontrar la identidad y el propio sonido es lo más difícil para todo cantante.


La cantante y compositora Gellivotte Urribarri, artísticamente conocida como Gnotte, está emocionada con su más reciente sencillo: Mala.

Oriunda de Maracaibo, estado Zulia y radicada desde hace cuatro años en Cartagena, Colombia, la artista ha ganado prestigio y reconocimiento con sus sencillos Solo una noche, Mamacita, I Like IT producido junto al productor de Cartagena Kike Roncallo, y ahora con Mala, producida junto a The Willsi.

De corista en Maracaibo, Gnotte salió a conquistar sus sueños consciente de que, encontrar la identidad y el propio sonido es lo más difícil para todo cantante.

No obstante, la música pop, el pop urbano y el reggaetón han sido generos en los que está zuliana ha logrado desenvolverse y  ganarse en reconocimiento del público no solo de Cartagena sino de toda Colombia y Venezuela.

Sobre su reciente sencillo promocional, disponible en todas las plataformas @gnotteoficial, explica que ‘Mala’ es una contrarreplica a aquello que generalmente el hombre emplea al juzgar a una mujer cuando esta lo deja.

Gnotte reivindica a la mujer y su derecho a ser feliz y apartarse a tiempo de aquello que se lo impide, decir basta al maltrato y los engaños, por lo que, más que una canción feminista, entusiasma a las mujeres a dar ese paso por su felicidad.

No en vano el hecho de que el video oficial incluya en ma escenografía un campo de batalla, soldados y todo en cuanto al combate, expuestos como elemento de esa disyuntiva donde vencer tales prejuicios es la moraleja.

Gnotte afirma que en ese sentido, ‘Mala’ no es como a simple vista se pueda interpretar, sino el derecho de una mujer darse su lugar y luchar por su felicidad y paz.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar