FalcónPolítica

Alvarado: “De la justicia no se van a escapar”

El parlamentario indicó a la AN le compete solo le levantar todas las investigaciones y elevar las pruebas posible en los tiempos y procedimientos ante el  MP y el poder judicial.


El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez denunció una nueva trama de corrupción, señalando a Juan Guaidó de apropiarse de 53 millones de dólares. Ante este escenario el diputado falconiano Alberto Alvarado, expuso que será el poder judicial y el Ministerio Público (MP) quien determine las acciones legales contra el dirigente opositor.

El parlamentario nacional indicó a la AN le compete solo le levantar todas las investigaciones y elevar las pruebas posible en los tiempos y procedimientos ante el  MP y el poder judicial quienes emprenderán las acciones legales correspondientes.

“En opinión personal, Guaidó es un títere de una corporación extra-nacional, que buscan saquear al país, con la mampara de un presidente autoproclamado (…) hay que hacer justicia, Guaidó debe ir preso, (Luis) Stefanelly y todos esos delincuentes de la AN 2015 que fue desconocida, y lo único que hicieron fue saquear al país (…) la justicia tiene sus tiempo, y de ella estos ladrones no se van a escapar” agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar