FalcónPolítica

Areche: “Pedimos la declaración de emergencia sanitaria”

“Evitemos más muertes, por eso el motivo de esta campaña, exigimos la declaratoria de emergencia sanitaria” dijo el opositor.


Ante el incremento de casos de COVID-19 en la entidad, el representante del Frente Amplio Venezuela Libre, en Falcón, Romer Areche pide al gobernador Víctor Clark la declaración de emergencia sanitaria, para que se puedan activar los protocolos y mecanismos necesarios para combatir el coronavirus en la región.

Areche indicó que son muchos los factores que deben ser tomados en cuenta para garantizar el bienestar de las personas en medio de la pandemia. Cuestionó la cifra que diariamente ofrece el gobierno por medio del balance COVID, indicando que son muchos más los casos reales que hay en el estado.

“Pedimos al ciudadano gobernador haga una declaratoria de emergencia sanitaria en Falcón a fin de que se inicie una serie de acciones, que permitan una vía expedita para lograr recursos, medicamentos, fortalecer el sistema de salud para abordar la contingencia que se está presentando en el estado (…) además exigimos que todos los ciudadanos sean vacunados sin distingo de colores, raza o religión” afirmó el político, quien a su vez hizo el llamado a los ciudadanos a cuidarse y cumplir con las medidas de bioseguridad.  

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar