Espectáculos

Inicia el funeral del príncipe Felipe

Un servicio fúnebre donde solo participan 30 invitados especiales para despedir al príncipe Felipe.


En una ceremonia que se llevará a cabo en la capilla de San Jorge en los terrenos del Castillo de Windsor ya ha iniciado parte de los preparativos para despedir al duque de Edimburgo.

Un servicio fúnebre donde solo participan 30 invitados especiales para despedir al príncipe Felipe y siguiendo las pautas de lo planificado el ataúd del duque será trasladado a la capilla en un Land Rover modificado, que Felipe ayudó a diseñar, y estará flanqueado por portadores del féretro destacando sus relaciones con los Royal Marines, Regiment, Corps y Air Stations.

Inició la ceremonia

Al inicio de la ceremonia se observó al príncipe Carlos y su hermana la princesa Ana que encabezan la procesión real en cambio la reina Isabel II se ha sido vista en público por primera vez hoy con su dama esperando mientras la llevan a la capilla para el funeral.

El ataúd del duque de Edimburgo salió del Salón Interior gracias a un grupo del Primer Batallón de Granaderos de la Guardia de la Compañía de la Reina. El ataúd está envuelto con la bandera Royal Standard del Príncipe Felipe.

Encima del ataúd hay una corona de flores que la Reina seleccionó, así como el gorro naval y la espada del duque.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar