FalcónGenerales

“Milagro” de José Gregorio Hernández debe ser confirmado

El arzobispo de la Arquidiócesis de Coro informó que harán una recolección de evidencias del presunto milagro para estudiarlas, y canalizar su envío al Vaticano. 


Tras conocerse un presunto milagro de sanación del Doctor José Gregorio Hernández en Coro, la iglesia católica confirmó que se realizará una entrevista con la doctora de la Adoración Medina, quien reportó el hecho para determinar la veracidad de la información.

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Coro, monseñor Mariano Parra Sandoval indicó que se conformará una comisión para sostener una entrevista con la médico, el cual es un protocolo que aplica el Vaticano para este tipo de situaciones.  

Yo le pedí al vicario judicial de la arquidiócesis, padre Alfidio Caldera que llamara para sostener una entrevista con la doctora Adoración, y con el señor a quien se le realizó el presunto milagro, allí se recabará toda la información posible, y posteriormente se evaluará el caso para llevar los resultados a la Santa Sede, y ellos dirán si es milagro o no

dijo Parra Sandoval.

El representante de la iglesia católica en la entidad aclaró que no dudan de lo que vio la doctora, sin embargo hay pasos que deben ser verificados para determinar si hubo un milagro de sanación que se le está atribuyendo al doctor José Gregorio Hernández.

Se está investigando, determinando si hay pruebas suficientes para que se pueda decir si hubo o no un milagro, sin embargo eso lo determinará la santa sede

resaltó.
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar