FalcónGenerales

Ejecutada en tiempo récord disposición de tubería de alcantarilla en Píritu

El paso vehicular quedó totalmente restablecido para todos los usuarios que deben movilizarse por el tramo Píritu – Guamacho


La Gobernación del estado Falcón a través de Vías de Falcón, logró la disposición de tubería de alcantarilla en el tramo Píritu-Guamacho, Sector la Cunaguara, municipio Píritu, de la Troncal T003 en tiempo récord.

Es importante señalar que luego de que colapsara el miércoles 14 a las 10:00 pm –aproximadamente- se pudo restituir el paso el jueves 15 a las 5:00 pm. Ello gracias al trabajo articulado institucional,  ejecutándose la actividad de construcción de alcantarilla incluyendo vaciado de piso, cabezal y aletas.

El presidente de Vías de Falcón, Henry Atacho, agradeció a todo el equipo que acudió de inmediato a las labores propias de restitución del paso vehicular y disposición de tubería para la alcantarilla, integrado por obreros, operarios de máquinas, ingenieros y técnicos que estuvieron abocados dos días continuos  para que la obra se ejecutase en un tiempo récord.

De tal modo, precisó que el paso vehicular quedó totalmente restablecido para todos los usuarios que deben movilizarse por el tramo Píritu – Guamacho de la Troncal 003, a la vez que informó que simultáneamente se ejecutaron diagnósticos en el mismo sector en fallas de borde y cunetas.

Atacho señaló que este logro es posible gracias a la eficiencia y efectividad del equipo regional de hombres y mujeres comprometidos con el trabajo vial en el estado Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar