ComunidadFalcón

En el sector 28 de Julio no soportan las aguas negras

Los vecinos del sector 28 de Julio de Coro manifestaron estar ahogados producto de las aguas negras, y sus malos olores.


Vecinos de la calle Libertad de Coro denunciaron que la “Quebrada Intermedia” la cual pasa  por detrás de la Unidad Educativa Nacional Los Médanos, se encuentra abnegada producto de las aguas negras.

Martín Gómez Romero, habitante del sector 28 de julio informó que la Quebrada Intermedia que empalma con la quebrada del Rio Coro, se ha convertido en un dolor de cabeza, y de alerta sanitaria pues niños, adultos, y adultos mayores, están siendo afectados con cuadros de diarrea, dificultad respiratoria y afecciones de la piel, producto de la acumulación de aguas servidas. 

 Queremos que solucionen el problema, esto ni es nuevo, tenemos años denunciando lo que estamos viviendo y  no hemos tenido respuesta eficiente ante este panorama, pedimos al gobierno que se aboque a brindarnos una solución, porque acá estamos siendo afectados, no solo los del sector 28 de Julio, sino el barrio Cruz Verde, Curazaito, la Florida, la urbanización Andrés Bello y las zonas adyacentes

dijo el ciudadano.

Agregó que los ciudadanos de este punto de la ciudad tienen que lidiar con la quebrada del Rio Coro, quebrada Intermedia y la quebrada Chaves, donde hay insectos, roedores, culebras, aguas negras y otros problemas que ameritan una intervención inmediata, para el saneamiento ambiental, donde se incluya fumigación, abatización y la corrección de los botes de las aguas servidas.

“Hay afecciones de salud en el sector, pedimos al gobierno que haga una intervención sanitaria de manera urgente” . Foto/ Cherry Dominguez

Abordaje en la quebrada del Rio Coro

Durante la mañana de este domingo, cuadrillas de limpieza se encontraba con maquinaria pesada, realizando limpieza de la quebrada del Rio Coro, adyacente a la avenida Sucre de Coro, sin embargo los habitantes pedían que se realizaran la corrección de los botes de aguas negras en la avenida, y las calles adyacentes a esta.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar