FalcónGenerales

Inauguran centro de distribución de gas en San Francisco

La planta física está diseñada para ofrecer los servicios de atención al usuario y una amplia plataforma para depositar más de 1.200 cilindros de gas licuado del petróleo (GLP).

Con el acompañamiento de las vocerías de las mesas técnicas de energía y gas de los municipios Acosta, Jacura, Píritu y San Francisco, el gobernador Víctor Clark inauguró el centro de distribución y oficina de atención al usuario de Gasfalca ubicado en el sector El Caidy, en la carretera nacional Morón-Coro.

En la actividad inaugural estuvo presente el presidente de Gasfalca, Alí Cardenal y la alcaldesa de la entidad Maigualida Tovar, quien en representación del municipio agradeció el cumplimiento del primer mandatario regional en cuanto a garantizar el servicio para la zona anunciando, en ese sentido, que los 37 sectores de su jurisdicción recibieron el llenado.

Los 37 sectores del municipio San Francisco beneficiados con una jornada de gas doméstico.

La planta física está diseñada para ofrecer los servicios de atención al usuario y una amplia plataforma para depositar más de 1.200 cilindros de gas licuado del petróleo (GLP) de 10, 18 y 43 kilogramos. De igual forma tendrá una unidad automotora para la recolección y distribución de los cilindros de más de 23.000 familias de las entidades del eje costero falconiano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar