Sucesos

Murió albañil al caer en fosa

Había pasado parte del día y la noche compartiendo en casa de un amigo, consumiendo alcohol hasta la madrugada.


Tras caer al fondo de una fosa que él mismo había excavado para construir un tanque subterráneo para colectar agua, falleció durante la madrugada del domingo,  el albañil José Gregorio Gómez Aranguren, de 56 años, natural de Punto Fijo, residenciado en el sector 23 de Enero.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Ayacucho con Bella Vista, en las cercanías del Mercado Municipal de Punto Fijo.

De acuerdo la versión aportada por Víctor Rodríguez, testigo y amigo del occiso;  Gregorio había llegado a su casa durante el día para compartir unos tragos entre amigos, libaron licor hasta la madrugada, cuando se quedaron dormidos ambos.

Víctor despertó, notó la ausencia de Gregorio y comenzó a buscarlo, pensó que se había ido a su casa, pero la puerta de la casa permanecía cerrada. Entre penumbras continuó buscando y notó que había caído en la fosa de unos dos metros de profundidad y se encontraba inconsciente.

De inmediato llamaron a Bomberos, quienes les informaron que Gómez Aranguren había fallecido a causa de la caída. Una comisión de la Base de Homicidios del Cicpc Punto Fijo acudió al sitio, levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue del Senamecf, para para practicar la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.

Rodríguez presume que Gregorio estaría buscando algún lugar para orinar, en la oscuridad llegó hasta la orilla de la fosa, perdió el equilibrio y cayó.

Días atrás había comenzado a cavar lo que sería un tanque subterráneo para acumular agua.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar