FalcónGeneralesSalud

Pastora Gregoria: vale la pena adorar a Dios

Al finalizar el servicio dominical, ofrecieron a los hermanos asistentes, 70 comidas para adultos y 30 arepas rellenas para los niños. 


En el Centro Cristiano Misionero Jerusalén, ubicado en la calle 1 de la urbanización Jorge Hernández de Punto Fijo, se retomó  el servicio dominical, por la semana de flexibilización, aplicando las normas de bioseguridad y protocolos contra el Covid-19.

La encargada de predicar el mensaje fue la pastora Gregoria de Mendoza, quien exhortó a los hermanos a ser agradecido y adorar a Dios.

Basada en el Salmo 100, que reza  “Cantad alegres a Dios, todos los habitantes de la Tierra”, la predicadora se enfocó para decir a los presentes que la adoración a Dios es genuina.

Acotó que es importante reconocer que Jehová es nuestro pastor, que como ovejas recuperadas las personas deben alzar su rostro al Señor. Actualmente en medio de tantas dificultades, es momento de dirigir la mirada al creador.

La pastora reiteró en su predicación que Dios es único y creador de toda la Tierra, y no solo la Iglesia debe ofrendarle, sino todos los habitantes del planeta.

Adoración es sinónimo de agradecimiento, por lo tanto los humanos deben agradecer por la vida, el aire que respiran, la provisión diaria, la fortaleza, la salud y mucho más.

Resaltó que apedar de todo lo que pueda estar pasando, se debe agradecer al Señor, que nos acompaña en las dificultades, en los momentos difíciles, ofreciendo fortaleza diaria, por su amor.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar