Sucesos

Horario laboral en Falcón es hasta las 4 pm

El vicealmirante Centeno Mass hizo un llamado a la colectividad falconiana para respetar las normas de la cuarentena para frenar la cadena de contagio de la COVID-19.


Tras el anuncio de la implementación de la semana radical en el territorio nacional, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Falcón, Vicealmirante Edward Centeno Mass, informó, el horario permitido para laborar en la entidad es hasta las cuatro de la tarde.

El alto funcionario militar refirió que posterior a esta hora, las farmacias de turno podrán laborar por taquilla, mientras que la venta de comida en la modalidad para llevar será hasta las 9pm. Centeno Mass  hizo el llamado a las personas a quedarse en sus casas resguardados, y solo salir en caso de ser estrictamente necesario.

Resaltó que no está autorizado la permanencia de comensales en restaurant, panaderías y otros establecimientos de comidas preparadas. Con respecto a las colas nocturnas en las estaciones de servicio, no están permitidas, y en las calles se exigirá el uso obligatorio del tapabocas, así como el cumplimiento de la distancia entre personas.   

No estamos pa´ bonche

Por su parte, el secretario general de gobierno, Henry Hernández destacó que la situación por la pandemia mundial “no está pa´ bonche”, por lo que recalcó que el ejecutivo regional, en consonancia con el gobierno nacional y los cuerpos de seguridad del estado están realizando operativos en los diferentes sectores populares y principales calles del estado para garantizar el cumplimiento de cuarentena.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar