FalcónGenerales

MAAZ llegó a su segundo aniversario

En su mes aniversario, la cadena de hipermercados realizará promociones, rifas, y otras sorpresas para todos sus clientes de la ciudad de Coro.


La cadena de hipermercados MAAZ arribó a su segundo aniversario en la ciudad de Coro, esta cadena, además de ofrecer amplios, cómodos y seguros espacios se han caracterizado por ofrecer una atención de alta calidad a sus clientes, ofreciendo variedades y alta calidad en sus productos. 

La gerencia de tiendas, así como mercado y marketing de la empresa resaltó que en estos dos años han prestado mucha atención en las exigencias de sus clientes, por lo que siempre están innovando en la atención, servicios y productos para así poder crecer, no solo en espacios sino en el corazón de su gente.

Con tres sedes, Hipermercado MAAZ Independencia, MAAZ los Médanos (antiguo Súper Market) y MAAZ Mayor en la Tirso Salaverria la cadena ofrecerá en este mes aniversario, junto a sus proveedores aliados varias actividades, promociones y rifas. Con sus marcas las Camila y Dania habrán muchas sorpresas de acuerdo a la gerencia.

La línea alimenticia Camila es una de sus marcas, cuya panadería lleva su nombre. Foto/ Cherry Dominguez

Los proveedores aliados estarán ofreciendo presentaciones y muestras de sus productos en los pasillos del MAAZ, además de la entrega de obsequios corporativos con la compra de sus productos.

Compras por web

MAAZ anunció la puesta en funcionamiento de su página web www.maazhiper.com donde las personas podrán realizar desde la comodidad de sus casas, la compra de productos de modo online, optando al servicio delivery completamente gratuito en la ciudad de Coro, al llegar a determinado monto, quienes solo deseen llegar a retirar los productos.

La plataforma está diseñada para recibir pagos en transferencias, pago móvil y Zelle desde cualquier parte del mundo; para optar a este servicio es necesario que el cliente se registre en la página, confirme sus datos mediante un correo electrónico y genere su usuario.

Mejora de servicios

El automercado informó que además de mejorar la atención hacia sus clientes, mejoraron la calidad de los productos de su restaurant MAZZ FOOD, quienes estarán realizando rifas a quienes sigan se unan a sus promociones por las redes sociales, y dentro de la tienda.

La cadena pronto dispondrá de su servicio de farmacia dentro del automercado, así como otros servicios y productos que anunciaran por sus redes sociales.

Invitaron a seguir visitando sus diferentes departamentos entre ellos Panadería, carnicería, electrodomésticos, restaurant, hogar, electrodomésticos, automotor, entre otros. 

Sus panes representan una alternativa en la ciudad. Foto/ Cherry Dominguez
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar